Compra por teléfono al +54 (358) 4397657

¡Hola! Mi nombre es Laura y esta es mi historia.

 

Soy apasionada por la moda, asesora de imagen, está en mi esencia asesorarte con tu look para que puedas potenciar tu imagen, una maestra me dijo una vez, “La imagen importa, y no hay una segunda primera impresión”. Me encanta poder compartir mis gustos y poder ayudarte a completar tu look.

Quiero que conozcan en esta pequeña reseña quien está detrás de cada accesorio elegido con mucha dedicación y sobre todo con mucho amor.

ERES REINA surgió luego de la llegada de mi primer hijo, por el cuál renuncie a mi trabajo de toda una vida y me empujo a abordar por completo mi sueño, el de emprender.

Así comenzó esta linda historia… Una mañana desperté con la idea de que tenía que vender pañuelos, que el nombre que debía elegir era ERES REINA, y que los colores de mi marca serían celeste y rosa. Les cuento que soy una persona muy creyente y tengo la certeza de que este sueño me lo regaló la Virgen De La Paz de Medjugorje (virgencita que siempre me acompaña) 

 

Para mi sorpresa, tiempo después de comenzar con el diseño de la marca, descubro que mis colores, son sus colores. Así que estoy totalmente agradecida por este maravilloso regalo.

Ofrezco mis productos desde mi showroom ubicado en la ciudad Rio Cuarto a todo el país. (Ciudad que me adopto desde hace poco más de una década,)

Para mí la vida no es sin pasión ni esfuerzo. Me motiva ir siempre un poquito más, saber que siempre se puede. Si bien no me gusta equivocarme, entiendo que también es parte del crecimiento. No hay aprendizaje sin errores ni malas decisiones.

¡Siempre para adelante!

Cerrar menú
Copyright 2019 ERES REINA
×
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
×